La Semana invita a los nazarenos a una subida en globo aerostático

    0
    - Publicidad -

    La Plaza del Arenal será el escenario de esta singular actividad enmarcada dentro del décimo aniversario del periódico

    El próximo viernes, día 30, a las 21:00 horas, el periódico La Semana organiza en la Plaza del Arenal una de las actividades más esperadas con motivo de su décimo aniversario, que se está celebrando durante todo este año con multitud de eventos.

    Este regalo del periódico a los nazarenos ha sido posible gracias a lacolaboración de clientes de La Semana.

    - Publicidad -

    Los preparativos del globo comenzarán a las 20:00 horas. Una empresa especializada en este tipo de eventos desplegará un inmenso globo azul al que podrán subir gratuitamente todas las personas que lo deseen dentro del plazo de  las dos horas y media que dura el gas.

    Las subidas al globo de La Semana se iniciarán a las 21:00 horas. Para evitar las incómodas colas se entregarán tikes con un número y se irá llamando por megafonía de forma ordenada a los intrépidos voladores.

    La subida al globo es muy segura, pues la empresa que la ofrece es pionera en este tipo de actividades y toda la operación es dirigida por un piloto experto. El globo no subirá en exceso para agilizar la maniobra y permitir que muchas personas puedan disfrutar de la experiencia.

    La música, los concursos, algún que otro regalillo y un bar en el que poder tomarse un refresco o tomar una tapa completarán la velada lúdica.

    El Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas estará presente y ofrecerá información a los interesados sobre sus actividades.

    Todos están invitados a disfrutar de una oportunidad única en el centro mismo de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!