La Noche de San Juan estará dedicada este año a la cultura y los ritos celtas

    0
    - Publicidad -

    El Periódico La Semana ofrecerá a los nazarenos una subida en globo desde el campo de fútbol de Cantely

    Se acerca la mágica Noche de San Juan, que se celebra con motivo del solsticio de verano la madrugada del 23 al 24 de junio. La Biblioteca Municipal, como cada año, ha preparado una noche muy especial entorno a la hoguera, esta vez con tema celta. ‘Un canto celta’ es el lema de la fiesta en la que habrá música, se entregarán los premios del concurso de cartas de amor y los ‘bibliomas’, se contarán historias y se realizarán conjuros y rituales mágicos alrededor de la hoguera, que se encenderá a la medianoche.  

    Fuego, magia y una subida en globo
    Por su parte, el Ateneo Andaluz, con la colaboración del Grupo de Animación Nazarena (GAN), FENACO, Unidad Nazarena y el periódico La Semana organiza una serie de actos de índole lúdica y cultural, con la magia y el fuego como protagonistas, en el campo de fútbol de Cantely para la noche mágica de San Juan, el viernes día 23, a partir de las 21:00 horas.

    - Publicidad -

    Durante esta misma fiesta, el periódico La Semana ofrecerá una subida en un globo aerostático, en el campo de fútbol de Cantely, desde el cual se podrán contemplar las vistas de Dos Hermanas en esta noche tan especial.

    El proyecto está abierto a la participación directa de todas aquellas entidades y personas que quieran colaborar, aportar ideas y actividades, para lo que se ha convocado en el Centro Cultural Ateneo Andaluz, una reunión abierta a asociaciones y gente interesada que se celebrará mañana jueves a las 20:00 horas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!