Final de liga con derrota

0
- Publicidad -

El Ciudad de Dos Hermanas podría no descender si algún equipo renuncia a su plaza

En la última jornada frente al CN Sevilla el equipo de Antonio Ternero cayó con honra (70-75), tras un partido muy reñido en el que se notó la falta de algunos jugadores lesionados. Una vez terminado el encuentro, los jugadores disfrutaron de una comida de confraternidad.  

Ahora toca confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Aún se podría conservar la categoría si hay retirada de algún equipo, algo que ocurre casi siempre. Hasta ahora, parece ser que el equipo no podrá contar el año que viene con jugadores como Paco Blanco, Campos y Alberto, por su retirada de la canchas.

- Publicidad -

Dos Hermanas Vistazul 61
CB Amiat          67
Ascenso conseguido. Los nazarenos, dirigidos por Paco Muñoz, fueron derrotados por los albaceteños en un bonito encuentro que empezó tarde el pasado domingo por avería del autobús de los visitantes. A pesar de la derrota, los locales ascienden al grupo B de la 1ª División de Honor, en el que jugarán con equipos de Madrid, Vitoria, Barcelona, Las Palmas, Bilbao, Málaga… Ahora se piensa en un posible exponsor que ayude al equipo a competir dignamente por toda España, la primera vez que un cuadro nazareno alcanza esta posición en la historia.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!