Convocado el IX Concurso de Proyectos Empresariales

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento ha convocado la XIX Edición del Concurso de Proyectos Empresariales con el lema ‘De la idea a la empresa’. En esta ocasión se quiere incidir especialmente en potenciar la participación de las mujeres emprendedoras, así como la de los comerciantes nazarenos con el premio a la exelencia empresarial para los que hayan evolucionado en sus negocios. Sin embargo, una de sus principales peculiaridades se va a dar en el apartado de investigación, ya que se va a abrir un plazo para que los comerciantes presenten los problemas más comunes que sufren en sus establecimientos con el fin de que los que participen lo solucionen con sus ideas. En total se entregarán 68.000 euros en premios a repartir en las categorías de: Proyectos Empresariales, para emprendedores individuales o empresas con menos de un año de vida; Innovación y Diseño Industrial en Pymes de Dos Hermanas; e Investigación y Excelencia Empresarial, para las pymes locales.
En el Apartado A, de Proyectos Empresariales, se entregará un primer premio de 20.000 euros, tres segundos premios de 7.000 para la actividad industrial, comercial y de servicios, y un premio, también de 7.000, para estudiantes universitarios. En el Apartado B se establece otro premio de 7.000 euros para el mejor proyecto de innovación o diseño industrial. Para premiar la investigación empresarial se concederán 6.000 euros; mientras que en el apartado D, se distinguirá la excelencia empresarial del sector del comercio, por una parte, y la  excelencia en cualquier sector, por otra.
El plazo de presentación se extenderá hasta el día 31 de octubre, fallándose la decisión del jurado en el primer semestre de 2007. Para más información sobre el concurso se puede acudir al Área de Vivienda y Fomento o al Club Tecnológico Tixe en el Polígono La Isla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!