IU denuncia los reiterados incumplimientos de Renfe en la ciudad

    0
    - Publicidad -

    El concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Manuel Lay, ha denunciado “el reiterado incumplimiento de los compromisos contraídos por Renfe con el Ayuntamiento de Dos Hermanas”. Para Lay, “estamos ante un nuevo ejemplo de servicio público gestionado con criterios de empresa privada, donde lo importante es generar dividendos y no cubrir las necesidades ciudadanas”.

    El portavoz de IU recuerda que en noviembre de 2004 “se presentó una moción, aprobada por unanimidad, sobre las deficiencias de las instalaciones, en cuanto a las nulas condiciones de acceso para personas mayores o con discapacidad, así como la puesta en marcha de trenes nocturnos, especialmente para los fines de semana”.
    A esta petición Renfe respondió en junio de 2005, asegurando, según Lay, “que en el transcurso de ese año se iban a instalar dos ascensores para las personas con movilidad reducida, remitiendo el problema de acceso a los vagones con la puesta en escena de los trenes Civia”. Unas medidas que no se han implantado.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!