El XX Cross Escolar ‘Becqer’ tuvo que ser suspendido a causa de la lluvia

    0
    - Publicidad -

    Se ha pensado en  volver a convocarlo para el próximo día 31 

     El XX Cross escolar 'Bécquer' que organiza el CEIP Poetas Andaluces tuvo que ser suspendido el pasado viernes, día 17, fecha en que estaba previsto, debido a la lluvia.

    El XX Cross escolar 'Bécquer' que organiza el CEIP Poetas Andaluces, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y en el que participan varios colegios e institutos de Montequinto, tuvo que ser suspendido el pasado viernes, día 17, fecha en que estaba previsto, debido a la lluvia.
    Según la dirección del centro, se va a intentar realizar este cross escolar para el próximo viernes, día 31, con el mismo programa que estaba previsto para la anterior convocatoria.
    20 años fomentando el deporte
    El Cross Escolar ‘Bécquer’ que organiza el CEIP Poetas Andaluces cuenta ya con 20 años de vida. Comenzó cuando se inauguró el colegio, en 1987, con ánimo de fomentar la actividad deportiva, un aspecto que también se considera imprescindible desde el centro para la educación integral de los pequeños.
    Premiar la participación
    La participación en esta carrera escolar supone un aliciente más porque se reparte una serie de pequeños regalos que la hacen más atractiva: medallas, bolígrafos, llaveros, refrescos, dulces, pegatinas, se entregan a todos aquellos y aquellas que terminan el recorrido.
    En este cross hay diversas categorías para que participen todos los alumnos, desde Educación Infantil, que son los más pequeños, hasta 4º de ESO, en categoría cadete.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!