Leo con estupor la noticia de que la Junta Local de Gobierno de nuestro Ayuntamienot acaba de emitir resolución por la que se cede a la tienda Sonydisco el kiosco ubicado en la Plaza de La Mina.
No salgo de mi asombro ante tal decisión ya que, si bien corrían rumores entre los vecinos de la plaza sobre tal posibilidad, confiaba en que los gobernantes de nuestro municipio tuvieran el decoro de considerar algunas circunstancias como son: el hecho de que el kiosco, en sí mismo, es un lugar público utilizado por viandantes para refugiarse de la lluvia, utilizado por los nuños que utilizan la plaza para jugar, el hecho de que el kiosco conformaba una nota de estética en el entorno de la plaza, el hecho de que los vecinos de la zona presentaron un escrito en el Ayuntamiento manifestando su disconformidad ante la posible cesión.
Bueno, pues ‘tó pa ná’. Yo mando. Yo tengo mayoría absoluta y yo hago lo que me viene a bien, dicho de forma eufemística.
Me gustaría conocer lo que nos costará a los nazarenos eesta decsión porque está claro que el dinero del Ayuntamiento lo es de todos y no de sus gobernantes que se deben dedicar a gestionar los fondos municipales de forma acional y coherente atendiendo a la voluntad de sus ciudadanos, respetando la estética de los sitios públicos.
Una cosa sí está clara: se han sacudido el marrón que les estaba suponiendo largar de su actual ubicación la tienda de discos qeu es lo que querían no creo que hayan sudado mucho para ello.
Por cierto, panteamiento al canto: el centro de Dos Hermanas es una zona fantasma cuando llega el fin de semana ¿no lo han comprobado? Todos lo sproblemas no se solucionan con dinero y menos siendo dinero público. Hay muchos problemas que se pueden solucionar poniendo un poquito de imaginación, si es que queda.