Conducción temeraria

0
- Publicidad -

Ya teníamos velódromo para las carreras de bicicletas e hipódrmo para las de caballos. Y ahora los amantes d ela fórmula 1 estamos de enhorabuena. Por eso, ante todo, felicitar al señor Alcalde de nuestro pueblo por el inmejorable circuito de carreras que con su ayuda se han construido en nuestra querida Dos Hermanas.

Nuestro circuito es para estar orgullos, es como el de Mönaco. Vamos, que discurre por el medio de nuestra ciudad. No obstante, señor Alcalde, no sé cómo lo verá ueste, pero pienso que deberíamos crear un gran premio, eso nos permitiría disfrutar d efiguras como Fernando Alonso, RAikkonen, etc. Para ello, habría que fijar una fecha para su celebración, probablemente un fin de semana, pero sólo uno al año.

Por el contrario, actualente en el circuito se hacen carreras 365 días al año y 24 horas al día. Además, el caché de los participantes deja mucho que desear, suelen ser niñatos ‘encocados’ o borrachos, que se dedican a poner a tope a sus 110 caballos en rectas como las que puede haber en las zonas de Las Infantas o Arco Norte para acabar racheando y haciendo trompos al final de éstas.

- Publicidad -

La conducción de estos inexpertos e intrépidos pilotos representa un grave peligro y ya tenemos que lamentar algunas víctimas mortales. Por eso, le ruego, señor Alcalde, y no sé cómo lo verá usted, que en tanto en cuanto se cree ese gran premio, adopte las medidas para evitar ese tipo de conducción tan temeraria. A este fin podría contribuir la colocación en las vías de badenes y la presencia aún cuando sólo fuera esporádica de algún agente vestido de uniforme.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!