- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha decidido programar nuevas funciones de la obra de teatro El asesino de la regañá, programada para este fin de semana en el teatro municipal.

Debido a la buena acogida de la primera función, prevista para el sábado, día 10, a las 12:00 horas, cuyas entradas se agotaron en minutos, se han anunciado dos nuevas funciones. Una segunda para ese mismo sábado, a las 16:00 horas, y una tercera, el domingo, día 11, a las 12:00 horas.

Las entradas de estas dos nuevas representaciones, al coste de cinco euros, se pusieron ayer martes a la venta en las páginas web www.doshermanas.es o en www.giglon.com.

- Publicidad -

Esta obra es una adaptación teatral de Ana Graciani, basada en la novela de Julio Muñoz Gijón. Un asesino en serie tiene en jaque a Sevilla. Un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana y que ha cometido siete asesinatos con una peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá.

Próximas citas
De la mano de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, el humor estará garantizado en el mes de abril con dos citas. El día 18, a las 12:30 horas, se presenta La hora de Pablo Ibarburu. Mientras que el día 25, a la misma hora, Juan Amodeo presenta El juicio final. Las entradas, a seis euros, están a la venta en www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!