ARIES: Has hecho todo lo que está en tus manos y ahora solo te queda soltar y dejar que fluya. Tendrás dudas y miedos durante el proceso, pero solo te queda esperar… y confiar.
TAURO: Hablar de más podría conducirte a una situación peor. A veces te apresuras u no cuidas tus palabras. El silencio es tu mejor aliado.
GÉMINIS: Conflictos, mentiras e intrigas de personas poco escrupulosas que solo actúan con base en su beneficio personal. Haz lo que tengas que hacer y hazlo lo más pronto posible.
CÁNCER: Querer a alguien no es sinónimo de tolerar maltratos. ¿Si no te amas a ti mismo, quién lo hará por ti? Es hora de establecer límites e imponer respeto a quienes te rodean.
LEO: Te estresas demasiado. Piensas en torno a un problema y en lugar de encontrar soluciones, lo haces más grande de lo que es. Simplifícate la vida. Es hora de encarar una situación.
VIRGO: Sientes nostalgia por vivencias del pasado. Te cuesta entender que esa fue una realidad que formó parte de una persona diferente a la que eres hoy. Da un paso adelante sin ese pesado equipaje emocional.
LIBRA: Cada día decides que harás las cosas diferentes, y al final te das cuenta que continúas en el punto de partida. Si deseas cambios, el/la primero/a que debe cambiar eres tú.
ESCORPIO: Para alcanzar esa meta, el trabajo debe ser constante y persistente. No puedes decaer ante el primer problema. Necesitas tomar el control.
SAGITARIO: Arrepentirse no te ayudará en absoluto. Has estado reflexivo/a y te has dado cuenta que has sido el/la responsable de tu estancamiento. Olvida lo ocurrido y toma decisiones.
CAPRICORNIO: Enfrentamientos con personas de poder. Quieres hacer las cosas a tu manera y no sabes cómo empezar. Es hora de imprimir un poco de humildad.
ACUARIO: Dar un paso atrás no significa perder. No se trata de sopesar quién es más exitoso/a, la vida no es una competencia, es ser feliz durante el proceso.
PISCIS: Todo se complica. Has confiado en personas que no lo merecían y, debido a su falta de interés, todo está estancado. Cuida a tu pareja como se merece, préstale esa atención que tanto añora.