Se vuelve de vacío de Socuéllamos tras perder 3-1 ante CV Kiele

El Cajasol Juvasa Voley no logra salir de su racha negativa y sigue sin conocer la victoria en la segunda vuelta del campeonato liguero.

0
se vuelve de vacío

El Cajasol Juvasa Voley se vuelve de vacío de Socuéllamos tras perder 3-1 ante el CV Kiela. Partido igualado de principio a fin el que han disputado en el Pabellón Gran Gaby. Las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ tenían el objetivo de conseguir la victoria para poder alejarse de los puestos bajos de la clasificación y salir de esta forma de la racha negativa que encadenan en la segunda vuelta.

El primer juego comenzaba con esa dinámica, igualdad entre ambos equipos. Oliveira y Rocío Gómez tomaban la iniciativa ofensiva en Kiele y con su aportación en ataque las locales lograron conseguir una ventaja al inicio de 9-4 para Socuéllamos. Durante el resto del juego Cajasol fue a contracorriente intentando disminuir la ventaja, llegando a ponerse a un punto en desventaja en el tramo final, pero Socuéllamos consiguió vencer en el primer set por 25-22.

Comenzó el segundo juego con la misma dinámica del primero, set igualado con ambos equipos proponiendo su vóley, marcado por el control en la red y en el juego con las opuestas. Ahí Kiele se hacía fuerte con sus centrales ganando en bloqueo con Jiménez Molina y la incansable Rocío Gómez sumando en ataque. Todo parecía que de nuevo las locales se harían con el segundo set, pero el último tramo fue de un juego magnífico de Cajasol. Con un parcial de 0-5 tras un saque directo de Judith Porras y dos actuaciones ofensivas de Aina Pons y Winderlys hacía que la escuadra nazarena colocara en el marcador el 1-1 ganando 23-25 el segundo juego.

- Publicidad -

Necesitaba ganar el tercer set

En el tercer set Kiele necesitaba ganar para seguir teniendo opciones de puntuar ante Cajasol y así lo demostró. El ritmo de juego lo imponían las locales y las jugadoras de la escuadra nazarena no lograban reaccionar ni volver a encontrar su juego del segundo set. A mediados del set Kiele comenzó a aumentar su ventaja a pesar del buen comienzo de las nazarenas. La estructura defensiva de Cajasol no conseguía frenar los ataques de Socuéllamos. Finalmente, las locales se harían con el tercer juego por 25-17 poniendo en el luminoso de Gran Gaby el 2-1 y volviendo a ponerse en ventaja.

Prolongación del tercer set

El cuarto set fue una prolongación del tercero. Cajasol intentaba recomponer su juego para hacer frente a las intentonas locales, pero los fallos en recepción y el juego de las opuestas de Kiele hacían que siguieran sumando puntos y fueran desde el principio del juego en ventaja. Cajasol logró meterse de lleno en el set empatando a seis el juego y poniéndose por delante por primera vez en el set con una buena actuación de Winderlys en zona cuatro consiguiendo tres puntos consecutivos.

Kiele recortaba una mínima distancia, pero Winderlys se echó el equipo a su espalda sumando puntos en ataque, llegando a 8-12. El entrenador local daba entrada a la ex jugadora de Cajasol, Marina Saucedo para intentar la reacción de su equipo, y lo consiguió. Tras la entrada de la colocadora, Kiele consiguió un parcial de 6-1, poniéndose 14-13 arriba. Dos errores no forzados de Cajasol le dieron dos puntos de ventaja a las locales en el tramo final, poniéndose 18-16 en el luminoso. CV Kiele tomó la directa y sacó un parcial de 3-0 tras un tiempo muerto que ponían a las locales 20-16. Socuéllamos vencía en el cuarto set por 25-21 y se hacía con el partido con un global de 3-1. Por lo que se vuelve de vacío el Cajasol Juvasa Voley.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!