El liderato vuelve a ser para el Ibarburu en 2º Andaluza de fútbol

Se impuso 4-3 a la UD Villaverde y el C.D. Montequinto ganó 2-1 al San Roque Balompié.

0
el liderato vuelve a ser para el Ibarburu

El liderato vuelve a ser para el Ibarburu, que se impuso a la U.D. Villaverde, tercer clasificado del grupo 1, por 4-3 en una jornada 18 de la 3º Andaluza en la que la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres inauguró el nuevo campo de césped artificial.

En el primer periodo se llegó al descanso con un marcador ya a favor de 3-1. Jorge Guerra, a pase de Álvaro marcó el 1-0 y, después, Álex Rubio, en una jugada colectiva, hizo el 2-0.  El tercero fue de  Fran Ruiz, que se anticipó al portero.

Tras la reanudación , Jorge Guerra consiguió el cuarto tras  otra buena acción nazarena colectiva.  Tras los cambios y expulsión de un jugador visitante , numerosas ocasiones que pudieron hacer del resultad algo más amplio para el Ibarburu CF.

- Publicidad -

El cuadro visitante, tras dos fallos defensivos,  acortó distancias poniendo el marcador en un 4-3, apretado que no se ajustaba a lo  visto en el transcurso total del partido. Con este resultado el liderato vuelve a ser para Ibarburu CF, tras el empate en esta jornada del Puebla CF. La próxima jornada se mide al Camino Viejo C.F.

El C.D. Montequinto ganó 2-1 al San Roque Balompié en un bonito encuentro jugado por ambos equipos con un regular arbitraje. Los visitantes fueron los primeros en adelantarse en el marcador, con gol de Galán, 0-1. Lo quinteños apretaron y en el minuto 35 Jódar empató la contienda y dos minutos más tarde Tocón marcó el 2-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el San Roque se quedó con un jugador menos por la expulsión de Montaño con doble amarilla. Una segunda mitad marcada por las tarjetas del colegiado, seis para el Montequinto y tres para los visitantes. La próxima jornada visitan a El Rubio C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!