Una junta rectora se pondrá al frente de la Hermandad de Vera-Cruz

El miércoles, día 15, a las 21:00 horas, tomará posesión en la Capilla de San Sebastián.

0
junta rectora

El  miércoles, día 15, tomará posesión la nueva junta rectora, nombrada por el Arzobispado de Sevilla, para regir la vida de la Hermandad de Vera-Cruz. Será a las 21:00 horas, durante la Misa del Espíritu Santo.

Esa junta rectora estará integrada por Manuel Bando Reina, como presidente; con Mario González Martínez y Rafael López Márquez. De esta forma se pone fin a la falta de alternativa a la junta de gobierno de Jesús Durán Martín.

Así se recoge en el decreto que, con fecha del día 10 de enero, la Delegación de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis elaboró sobre la Antigua y Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima en sus Misterios del Mayor Dolor y Asunción a los Cielos y San Sebastián Mártir. En el citado texto se comisiona el gobierno de la misma a una junta rectora.

- Publicidad -

De esta forma se intenta dar una solución a la falta de alternancia que se estaba viviendo en la hermandad a la hora de relevar en el cargo a la actual junta de gobierno, que presidía como hermano mayor Jesús Durán en los últimos años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!