Montequinto Ecológico en la Semana Mundial por el Clima

0
montequinto ecológico

La Asociación Montequinto Ecológico Ecologistas en Acción se ha sumado a los actos de la Semana Mundial por el Clima, impulsada por el grupo de acción ‘2020. Rebelión por el Clima. Sevilla’.

Hoy miércoles, día 25, de 9:30 a 13:00 horas, se ha organizado el taller Permacultura y Cambio Climático en sus instalaciones de Bioalverde. Se han previsto cuatro talleres por grupos sobre diseño de un huerto, compostaje y metabolismo social circular, la preparación de un bancal de Permacultura y Biodiversidad y complementariedad en Permacultura.

Día de la Merced en Lázaro de Flores La A.V. Lázaro de Flores conmemora el sábado el Día de la Merced. A las 12:00 horas sardinada; a las 13:00, actuación de El Pirata Alpargata; y a las 14:00, paella. A las 17:00, actuará la comparsa La tormenta perfecta; a las 19:30, Francis y Diego; a las 21:00, Los Sureños; y a las 22:30, Nany, ex concursante del programa Yo soy del Sur.

- Publicidad -

Cursos en la A.V. Antonio Machado La Asociación Vecinal Antonio Machado está organizando la programación de cursos y talleres. La oferta estaría integrada por Informática, Gimnasia de Mantenimiento para mayores de 60 y el taller Hablemos con tiernos acentos. Los cursos son gratis para las personas socias.

Viaje por el Alentejo Portugués La Asociación de Jubilados y Pensionistas 1º de Mayo está organizando un viaje a la Capilla Sixtina extremeña, Llerena, Almendralejo y el alto Alentejo Portugués. Será del día 22 al 24 de noviembre, con un coste de 235 euros. Si hay suficiente demanda, se organizará un segundo autobús del día 8 al 10 de noviembre El plazo de inscripción se abre el día 26 en la Avda. de Andalucía, 82. Además aún quedan plazas del segundo autobús para el viaje a Arcos de la Frontera el día 12 de octubre.

Ruta de montaña con Señal y Camino El Club de Senderismo Señal y Camino ha organizado para el día 28 una ruta de montaña con la subida a La Maroma (Techo de Málaga). Las personas interesadas pueden informarse en el teléfono 661644481 o escribiendo a secretario.senalycamino@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!