A tres jornadas de rubricar un campeonato de sueño

0

El Nazareno Dos Hermanas F.S. está a tres jornadas de rubricar un campeonato de sueño en 3ª Nacional. El equipo que dirige José María Vidal es el auténtico campeón con diferencia sobre su perseguidor, el Amigos del Deporte Santa Ana. De los 25 encuentros disputados, los nazarenos han ganado 22, empatado 1 y perdido 2.

Las cifras hablan por sí solas, con 152 tantos a su favor y 35 en contra. Un campeón, que la próxima jornada descansa, ya que el partido se jugó el pasado día 30 de marzo, en el pabellón de Los Montecillos. El Nazareno se imponía 7-0 al Alchoyano. La próxima cita, el día 5 de mayo en Pozoblanco.

En la 2ª Andaluza de fútbol sala, el Pulidos Anabril recibirá en el Pabellón de los Montecillos el sábado, día 27, a las 19:00 horas, al C.D. San José F.S., un equipo ya descendido de categoría. El conjunto que dirige Fran Migo tiene que ganar esta cita y esperar que el equipo que le precede, el At. Carmona F.S., pierda su encuentro ante el C.D. Marchena. Una aventura difícil, pero los nazarenos tienen que ganar sí o sí. La cita será a las 19:00 horas y se espera una gran afluencia de público por la importancia del encuentro.

- Publicidad -

Los infantiles en octavos de final del Campeonato de Andalucía
Por su parte, los infantiles del Pulidos Anabril juegan este fin de semana los octavos de final del Campeonato de Andalucía. Siendo el único equipo nazareno en esta competición. Será el sábado, día 27, a las 17:00 horas contra el C.D Olímpico de Cádiz en el Pabellón de Los Montecillos.

Octavos de final de la 1ª Nacional de Baloncesto

El RUS Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se desplazará el próximo sábado, día 27, a las 18:00 horas, para medirse al Magar B-Murgi del Ejido.
Lo hará en la fase de octavos de final de la Primera Nacional y los nazarenos acuden a esta cita con la moral muy alta, tras proclamarse campeones de liga.

El equipo cadete femenino disputa en estos días el Campeonato de Andalucía de clubes en Huelva. Ayer martes se midieron al Ciudad de Huelva y en los próximos días lo harán al Corral y Vargas Raca, así como al C.A.B. Linares.

Penúltima jornada del BM Montequinto

El BM Montequinto de la Primera División Nacional recibe el próximo sábado, día 27, a las 19:00 horas, en el pabellón quinteño al Colomer Dental Algeciras. Lo hará en la penúltima jornada de la liga estatal ante el quinto clasificado, mientras que los quinteños ocupan el puesto 12.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!