El láser dental, la odontología del siglo XXI

0

La incorporación de la tecnología láser al mundo de la odontología ha sido toda una revolución, ya que permite realizar tratamientos de gran precisión, indoloros y acortando significativamente los tiempos de recuperación.

“Con el láser dental hemos conseguido mayor calidad y eficacia en los tratamientos, incrementando la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes. Por sus características especiales es de gran utilidad en cirugías, en tratamientos analgésicos, terapéuticos, antiinflamatorios, regenerativos y cicatrizantes” comenta el doctor Fran Carrero, director médico de Implantsite.

Hipersensibilidad o blanqueamiento dental
Son dos de los tratamientos más comunes realizados a diario en esta clínica dental con la tecnología láser dental, permitiendo resultados excelentes desde la primera sesión.

- Publicidad -

De todas las nuevas aplicaciones que el láser dental ofrece en odontología, quizás la más significativa sea el tratamiento de la sensibilidad dentaria, por ser una de las dolencias más comunes en la población.

“Su efectividad es indiscutible y aporta alivio desde la primera sesión a la mayoría de nuestros pacientes. Es sorprendente cómo conseguimos en apenas media hora de tratamiento, solucionar un molesto problema que llevan tiempo sufriendo y lo mejor es que sus efectos son duraderos, en la mayoría de las ocasiones no es necesario volver a repetir la sesión”.
Decir adiós a los molestos escalofríos al comer o beber algo muy frío o caliente ya es posible con la Odontología Avanzada que nos ofrece Implantsite en apenas una sesión y a precios muy ajustados. Contando siempre con la tranquilidad y garantía de ponernos en las manos de un reconocido equipo médico dirigido por el doctor Fran Carrero.

Puedes encontrar más información sobre sensibilidad dental en el sitio web de Implansite siguiendo este enlace.

CLÍNICA DENTAL AVANZADA
IMPLANTSITE
Avda. de España, 110, local I
Telf. 954 103 331 / 620 481 058
www.clinicaimplantsite.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!