La edición 2018 del Programa Verano Joven, la oferta de ocio que cada año organiza la Delegación de Juventud para disfrutar de unas vacaciones estivales diferentes, ya está a pleno rendimiento.
La semana pasada ya disfrutaron de su campamento los más benjamines, los niños y niñas de 8 a 11 años que pasaron unos días de diversión en el Camping Rafting Benamejí, en Córdoba.
Ayer martes, día 10, fue el turno de los chicos y chicas de 12 a 14 años, que partieron para el campamento cordobés, donde permanecerán hasta el próximo lunes, día 16.
El campamento para la gente joven de 15 a 17 años también se desarrollará esta semana. Esta expedición también partió ayer martes con destino al Campamento de Multiaventura y Náutica La Sierrecilla, en Humilladero, provincia de Málaga, donde permanecerán hasta el lunes.
El cupo de Verano Joven lo completan las personas entre 18 y 30 años que disfrutarán este año de dos destinos. Por una parte, a Roma-Nápoles-Pompeya, del día 20 al 26, mientras que, por otra, se viajará a Berlín, del día 25 al 30.