Derrota de la UD Dos Hermanas en el estreno de su campo

Ibarburu también cayó derrotado, pero se imponen La Motilla y el C.D. Montequinto.

0

La Unión Deportiva Dos Hermanas, en una jornada de estreno, la del césped artificial de su campo municipal, cayó derrotado por 1-2 ante el Huévar C.F. en la jornada 11 del grupo 3 de Tercera Andaluza. Los locales hicieron méritos para marcar en la primera parte, pero se llegó al descanso con el marcador sin estrenar.
En el minuto 54 de la segunda parte, los nazarenos marcaron el 1-0, obra de Antonio David. A partir de aquí, los visitantes cogieron impulso, marcando en los minutos 81 y 86 los goles de la victoria, que llevan la firma de Carmona y Castillo.

CD Rabesa-CD Montequinto

Encuentro muy difícil el que tuvo que hacer frente el Club Deportivo Montequinto en una adelantada jornada 14 de la 3ª Andaluza. Visitaba al C.D. Rabesa, en un campo pequeño y en una fría jornada que, al final, se tornó positiva para los quinteños al traerse una victoria ajustada por 2-3.

Los locales apretaron desde el comienzo del partido con un delantero de grandes dimensiones al que le hacían llegar todos los balones. El Montequinto se defendió bien y con jugadas a la contra para crear ocasiones de peligro. De esta forma, en el minuto 7, Aitor ponía el 0-1 y Porrilla daba el empate a los locales. Siendo Aitor el que de nuevo adelantaría al Montequinto en el marcador con el 1-2 del minuto 45.

- Publicidad -

Buena defensa visitante en la segunda parte y Adri pondría el 1-3 en el minuto 78, acortando distancias los locales, con el tiempo ya cumplido, poniendo el 2-3 final.

El Montequinto ocupa la tercera plaza de la clasificación, con 23 puntos.

1º Andaluza Infantil
No pudo ser y el C.D. Los Caminantes de 1ª Andaluza infantil no se llevó el derbi provincial de la jornada 14 ante la U.D. Tomares, que se impuso por 2-1.
Aunque los quinteños jugaron bien, con algunas ocasiones de gol, se llegó al descanso con el marcador a cero.
En la segunda mitad, los locales se volcaron sobre el área visitante y en el minuto 46 Benítez ponía el 1-0. Los Caminantes no se quedaron atrás y en el 63 Rabanal daba el empate a uno a los suyos. Un tanto que les dio esperanzas, pero el Tomares tomó impulso y en el minuto 79, Acevedo ponía el definitivo 2-1. La próxima jornada el C.D. Los Caminantes tiene otra cita crucial y recibe al líder, el Real Betis.

La Motilla-UB Lebrijana

Encuentro muy disputado el que enfrentó a La Motilla y a la UB Lebrijana, también en una adelantada jornada de liga, en la que los nazarenos se impusieron en casa por 3-1.

La Motilla tuvo el control de la primera parte, pero la Lebrijana se supo defender, llegando al descanso con el marcador a cero.

Todos los goles del encuentro se marcaron en la segunda parte. En el 46, Gonzalo pondría el 1-0, pero en el 52, Castillo empataba la contienda. Los locales se vinieron arriba y, minutos más tarde, Jacobo adelantaba a La Motilla con el 2-1. A partir de aquí el partido se puso muy entretenido y sería de nuevo Jacobo el encargado de marcar y poner el definitivo 3-1.
La Motilla ocupa el puesto 5, con 19 puntos.

Cantarrana-Ibarburu

Con una derrota se volvió el Ibarburu de su visita al C.D. Cantarrana, que se impuso por un marcador final de 2-1. Los visitantes supieron aguantar los ataques locales y tuvieron alguna ocasión de gol, llegándose al descanso con el marcador a cero.

En la segunda parte, en el minuto 55, el árbitro expulsó con roja directa al local Robles y cinco minutos más tardes, Mateo marcaba el 0-1. Los locales apretaron y en el 63 Acosta empataba la contienda. Y, casi al final, marcarían el 2-1, obra de Márquez.

El Ibarburu ocupa la sexta plaza con 18 puntos y la próxima jornada recibe al Guillena.

Próximas citas en 3ª Andaluza
La Motilla se mide este sábado, día 16, a las 19:00 horas, al Palmar Vereda Real. Mientras que el domingo, día 17, a las 11:30, el Ibarburu recibe en casa al Guillena. A las 12:15 horas, el C.D. Montequinto visita al C.D. Gelves. Ese mismo día, a las 13:00, la U.D. Dos Hermanas se mide al Maribáñez.

Fútbol 3º Andaluza U.D. Dos Hermanas y Huévar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!