El pasado sábado se celebró con éxito la III edición de la Gymkhana Joven DH Descubre tu ciudad, organizada conjuntamente por las Delegaciones de Juventud y de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, con el objetivo de fomentar el conocimiento de la historia de la ciudad entre la población joven con actividades de ocio.
Tras superar una jornada de numerosas pruebas y preguntas sobre la historia de la ciudad, con las novedades de una prueba de disfraces y un concurso fotográfico, la Plaza del Arenal acogió la fiesta final, con animadores y música, en la que se procedió a la entrega de premios.
En la categoría junior, el equipo ganador fue Los golden boys II y el segundo premio recayó en Los golden friends. En la modalidad juvenil, el primer premio y premio de la asociación fue para el equipo de Antaris y el segundo premio para Los chivos.
Los ganadores del nuevo concurso fotográfico Descubre DH fueron María Rodríguez, del equipo Mainuel, en categoría junior, y Sara Vaquero, del equipo Perdedores returns, en la modalidad juvenil.
La Delegación de Juventud ha mostrado su agradecimiento “a todos los participantes, por su comportamiento y la actitud tan positiva durante el desarrollo de la gymkhana”.