El Timón y Las Portadas lideran el torneo de bolas de choque

0

La segunda edición de los Juegos Participativos entre entidades ciudadanas mediante un torneo de bolas de choque arrancó el pasado fin de semana, en las instalaciones del Palacio de Deportes.
Organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, a través de la empresa nazarena Aventura-T, ya están en marcha las primeras fases de una competición, en la modalidad de fútbol sala, pero en la que sus jugadores van metidos dentro de una bola de choque gigante.

Participación

Participan en esta edición 10 entidades, como ACAN, Alcohólicos Rehabilitados El Timón, Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, Niñ@ Activ@, las vecinales Joaquín Romero Murube y San Fernando, así como los clubes sociales David Rivas, Fernando Varela, Las Portadas y Juan Velasco.

El formato de la competición, en una primera fase estará organizada en dos grupos de cinco equipos cada uno, jugando todos contra todos y pasando a la segunda fase los cuatro primeros clasificados.

- Publicidad -

La primera fase se desarrollará hasta el día 24 de junio, disputándose el día 25, los cuartos de final. La semifinal se jugará el día 1 de julio y la final será el domingo, día 2 de julio.

10 equipos
de entidades ciudadanas de Dos Hermanas participan en este torneo.

Calendario

El pasado sábado, día 3, se disputó la primera ronda en el Palacio de Deportes, con los primeros partidos, en los que el Club Las Portadas se impuso 2-1 al Club David Rivas; el Club Juan Velasco perdió 5-12 ante la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón; empate a tres quedó el partido que midió a Niñ@ Activ@ y ACAN; mientras que la A.V. San Fernando cayó derrotada 3-4 ante la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. Tras esta ronda, El Timón encabeza el grupo A, mientras que Las Portadas hace lo propio con el B.

Pero este fin de semana sigue la competición. Será el sábado, día 10, a las 17:00 horas, en el Palacio de Deportes, cuando se midan ACAN y el Club Fernando Varela.

A las 18:00, duelo de vecinos con San Fernando y Joaquín Romero Murube, dando paso a las 19:00 al Club Juan Velasco y los Amigos del Pueblo Saharaui. Cierra esta jornada, a las 20:00 horas, la Asociación Niñ@ Activ@ y el Club Las Portadas.

El domingo, día 11, se verán las caras, a las 9:30, el Club Juan Velasco y la A.V. San Fernando; Club Las Portadas y ACAN, a las 10:30; Club Fernando Varela y Club David Rivas, a las 11:30; y la A.V. Joaquín Romero Murube y Alcohólicos Rehabilitados El Timón, a las 12:30.

Torneo de bolas de choques entre asociaciones

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!