La Unidad de Estancia Diurna Aincos acaba de celebrar su quinto aniversario de vida con una fiesta por todo lo alto, a la que no ha querido faltar el Marqués de Forlipópolis y su séquito de la Inventiva Popular.
La sede de Aincos se convirtió en el epicentro de la celebración, con la participación de todos los ancianos del centro y sus familiares, que pasaron un grato y ameno encuentro.
Según Consuelo Vargas, directora de la Unidad de Estancia Diurna, “la actuación de los personajes del marqués ha sido excelente y se han portado de maravilla con los ancianos, alos que, incluso, les han regalado un equipo de materiales para las terapias de manualidades”. Es más, todos los adornos y atrezzos para la actividad lo realizaron los propios ancianos, supervisados por las terapeutas. Además, todos se disfrazaron de la época e interactuaron con ellos.
Posteriormente disfrutaron de un almuerzo y un paseo aristocrático por las calles colindantes a la unidad. Desde Aincos quieren agradecer a Raúl Gil, concejal de Participacion Ciudadana, por su acompañamiento en la actividad, y por la ayuda proporcionada para la organización de la misma.



























