- Publicidad -
Inicio Es Noticia Comienza el plazo de solicitud y abono de tasas para la próxima...

Comienza el plazo de solicitud y abono de tasas para la próxima Feria de Mayo

0
- Publicidad -

Feria de Mayo 2015La Delegación de Cultura y Fiestas ya tiene fechas para la solicitud y abono de las tasas de titularidad de las casetas de feria, así como del paseo de enganches y de la instalación de las atracciones, puestos, aparcamientos de caravanas y vehículos de feriantes en la Feria de Dos Hermanas 2017, que tendrá lugar del día 18 al 21 de mayo.

Los plazos para gozar de la titularidad de las casetas de feria son del día 20 de febrero al 3 de marzo, efectuando el pago del día 13 al 24 de marzo.

Por su parte, los plazos establecidos para solicitar y abonar las tasas para el paseo de enganches son del día 13 al 24 de marzo, abonando el pago del día 27 de marzo al 7 de abril.

- Publicidad -

Mientras que para solicitar la instalación de atracciones, puestos, aparcamientos de caravanas y vehículos de feriantes se debe hacer antes del día 17 del presente mes, teniendo de margen hasta el día 5 de mayo para efectuar el pago.

- Publicidad -