- Publicidad -
Inicio El Deporte Jornada de tropiezos en la 3º Andaluza de fútbol

Jornada de tropiezos en la 3º Andaluza de fútbol

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza C.D. Montequinto San Martín C.D.Tropiezo de la U.D. Dos Hermanas en el campo del Palomares, donde cayó derrotada por 2-1. En el minuto 13 de partido, los locales ya se adelantaron en el marcador, cuando Castillo puso el 1-0.

La Unión Deportiva llegó a empatar el partido en el minuto 25, con gol de Israel, pero, cuando mejor estaban jugando los nazarenos, un contragolpe local en el 32 fue transformado en el 2-1 por Pulido, llegando al descanso.

En la segunda parte el dominio fue de la U.D. Dos Hermanas, aunque sin efecto, no pudiendo dar la vuelta al marcador. La próxima jornada se miden al líder indiscutible, el Camas C.F.

- Publicidad -

C.D. Montequinto 1-3 San Martín C.D.
El C.D. Montequinto tuvo un traspiés en casa al caer derrotado, por 1-3, ante el San Martín. Un equipo visitante que ya dejó las cosas claras en la primera parte, marcando dos goles, obra de Marcos y Carvajal.

Sería en la segunda parte cuando el Montequinto se vino arriba e Iván acortaría distancias con el 1-2.  Pero en un contragolpe visitante Hidalgo marcaría el 1-3 con el que se llegaría al final del partido.

La próxima jornada el Montequinto se mide a la Puebla de Cazalla.

- Publicidad -