Música y buen ambiente en las asociaciones en el Día de Andalucía

    0
    - Publicidad -

    montequinto

    Entretorres y Quintillo entregan los trofeos de sus diferentes torneos

    El Día de Andalucía congregó ayer a los socios del Club Entretorres y a los de la A.VV. Quintillo en sus respectivas sedes para celebrar el Día de Andalucía.

    - Publicidad -

    montequintoEn Entretorres hubo diversas actividades para los más pequeños: exposición de dibujos sobre el tema ‘Andalucía’; una gymkhana a cargo de la Asociación de Animación ‘Los Piruletas; además se les ofreció el desayuno y el almuerzo.

    También hubo una exhibición de baile de salón y guitarra de los alumnos del club y una degustación de arroz para los mayores. El acto central fue la entrega de trofeos del torneo de futbito en las categorías de infantil, benjamín y alevín; del torneo de pádel general y consolación en masculino y femenino; el de tenis, que se premió al campeón, subcampeón, consolación y general; y el de chapolín masculino y femenino infantil y por parejas. También hubo premios para los niños que participaron en la exposición de dibujos.

    En la A.VV. Quintillo la mañana comenzó con el Himno de Andalucía y la entrega de trofeos a los ganadores, desde la cuarta categoría a la primera, del campeonato de tute, dardos y dominó. También se hizo entrega de placas de agradecimiento a tres socios. Luego disfrutaron de un almuerzo entre amigos.

    montequintoJuegos y canciones en Gloria Fuertes
    El martes 27 el colegio Gloria Fuertes también tuvo una jornada repleta de actividades para conmemorar el Día de Andalucía. La mañana comenzó con el típico desayuno andaluz a base de molletes y aceite. Luego todos los cursos, desde Infaltil hasta 6º de Primaria, formaron ocho grupos, uno por provincia andaluza, para cantar canciones típicas.

    En el patio los alumnos de 1º B interpretaron una chirigota vestidos de estrellas de mar bajo la batuta de su maestra. Por último, los alumnos participaron en una gymkhana de juegos  populares.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!