Broche espectacular a una expléndida temporada
El próximo domingo finaliza la temporada de otoño-invierno de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía, campaña que se salda con un estupendo balance en cuanto a caballos participantes, dotaciones de premios, organización y asistencia de público. Están previstas cinco carreras para la esta cita.
La primera carrera, Premio Toyota Dos Hermanas, es un hándicap para caballos y yeguas de cuatro años en adelante que no hayan ganado 20.000 euros en premios y colocaciones desde el 1 de enero de 2006. Trece ejemplares correrán a la distancia de 1.800 metros.
A la distancia de 1.000 metros, el Premio Díaz Cubero se lo disputarán ocho caballos y yeguas velocistas de cuatro años en adelante que no hayan ganado un premio de 12.000 euros.
La tercera carrera será el Premio Grupo Baremo, a la distancia de 1.800 metros, que se disputarán dieciséis ejemplares de tres años, nacidos y criados en España que no hayan ganado.
El Gran Premio Deporte Andaluz – Lototurf es la segunda parte del hándicap y se correrá a la distancia de 1.800 metros, con doce participantes.
Cerrará la jornada y la temporada el Gran Premio de Andalucía, Consejería de Turismo, Comercio y Deportes, con 1.600 metros de recorrido y con nueve participantes de cuatro años en adelante.
Durante la jornada se hará entrega a José Luis Martínez del trofeo al Mejor Jockey del año 2006. También se celebrará un acto para realizar oficialmente el cambio de denominación del hipódromo, por parte del Ayuntamiento, que pasará a llamarse Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.





























