Venció por 1-2 al Salteras y se acerca al Ibarburu CF, que ocupa la primera posición
Nuevo paso decisivo del Atlético Dos Hermanas al vencer por 1-2 al Salteras, lo que le permite colocarse a un punto del líder, el Ibarburu CF. La cuenta de goles se inauguró en el minuto 12 de la mano de Fali del Valle en una jugada de falta.
El conjunto dirigido por Dani Avilés siguió generando ocasiones, consiguiendo de nuevo Del Valle el segundo gol al rematar a puerta vacía una penetración por banda de Guille para poner el 0-2 en el marcador cuando trascurría el minuto 32. Todo hacía presagiar una cómoda victoria, más aún al estrellar José Bueno un balón en el larguero que podía haber sido, al filo del descanso, el 0-3.
La segunda parte generó ocasiones para los dos equipos con unos 15 últimos minutos de agobio por parte del Salteras ante la portería, muy bien defendida, por Lolo. En las postrimerías del choque de nuevo Fali del Valle pudo sentenciar, ya que se quedó solo ante el guardameta local, aunque envió el esférico fuera por muy poco.
{xtypo_rounded4}Cantera
El conjunto juvenil de Liga Nacional venció por 1-2 al Torreblanca, lo que le acerca a los puestos de ascenso. Por su parte, los juveniles de 3ª Andaluza se impusieron por 4-1 al Antoniano, lo que representa la cuarta victoria consecutiva del equipo. El cuadro cadete de 2ª Andaluza sucumbió por 1-3 ante el Nervión, mientras que los cadetes de 4ª Andaluza vencieron por un abrumador 1-9 al San Jerónimo.{/xtypo_rounded4}