El Atlético Dos Hermanas se afianza en la segunda posición

0
- Publicidad -

2001

El equipo que dirigen Avilés y Utrilla venció por 6-3 al Alcalá del Río

Gran encuentro del Atlético Dos Hermanas ante el Alcalá del Río, al que se impuso por un nada desdeñable resultado de 6-3. El conjunto nazareno abrió la veda en el minuto 4 con un gol de Calahorro. Pese al empate de Aurelio, Pino le regaló al cuadro nazareno un gol en propia puerta. Restituto y Palacios se encargaron de ampliar la ventaja hasta el 4-2, con el que se completó la primera mitad de la contienda. Del Valle se encargó de marcar los restantes dos goles en la segunda mitad. El conjunto que dirigen Utrilla y Avilés es segundo, a cuatro puntos del líder, el Constantina. Dependen de ellos mismos para conseguir cristalizar el ascenso.

- Publicidad -

No le fue tan bien al equipo juvenil de Liga Nacional, ya que cayó por 1-0 ante el Xerez CD en un partido en el que no se le supo hacer frente al gol marcado por Romero en el minuto 26. El juvenil de 3ª Andaluza no jugó por la retirada del Andalis, que hubiese sido su rival.

Los cadetes de 2ª Andaluza tampoco pudieron solventar de manera airosa su choque ante el Centro Histórico A.VV, que venció por 2-1. A los de Perula les falta un punto para respirar con tranquilidad. Los cadetes de 4ª División dieron una gran alegría al club, ya que vencieron por nada menos que 1-8 ante el CD Espartinas. Los pupilos del gran Juan Velasco se afianzan en la cuarta posición.

Los infantiles también dieron una alegría a la casa rojiazul al vencer por 5-3 al Coria CF. Tanto el equipo senior como la cantera del Atlético Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF regresarán a la competición el primer fin de semana de mayo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!