El BM Montequinto prosigue su marcha hacia los puestos de cabeza. El conjunto quinteño venció por un ajustado 28-25 al BM Cajasur Córdoba tras remontar un mal inicio de partido donde los visitantes lograron rentas de cuatro goles.
Al descanso los de Pepe Flores lograron igualar el partido para irse 13-13 al intermedio. Salida fulgurante en el segundo acto para irse 17-13, máxima renta local. Pero iba a tocar sufrir ya que los cordobeses, necesitados de puntos, vendieron cara la derrota poniéndose a uno 26-25 a falta de tres minutos. Ahí se quedo su reacción ya que Montequinto anotó dos goles en la recta final, que dejaron los puntos en casa e hicieron que los quiteños se rencontraran con el triunfo tras dos derrotas. Los quinteños se medirán esta semana al BM Alarcón de Ciudad Real.
Tampoco le fue mal al BM Dos Hermanas, que venció por 33-30 al BM Vícar. La victoria de los nazarenos fue vital en su fase de ascenso. El próximo choque del conjunto de Vistazul será el día 8 de marzo, ante el BM Adra.