ARIES: Te encuentras en un momento idóneo para dar un nuevo enfoque a tu vida. Despeja tus bloqueos, esto puede traer cambios a tu vida que te desconcierten un poco.
TAURO: Aunque puedes sentirte con miedos, te ayuda a ver claro el camino que debes seguir, esto puede conllevar algún sacrificio. Deja que surja tu lado sensual.
GÉMINIS: Vas a alcanzar tus objetivos profesionales y si no estás trabajando pueden proponerte un trabajo que te venga como anillo al dedo. En el amor vivirás una gran ilusión.
CÁNCER: Tendrás que hacer frente a cambios inesperados que podrían alterarte. Sin embargo, esa energía también te ayuda a transformarte interiormente y ver las cosas de forma muy diferente.
LEO: En el trabajo todo irá bien, saldrá ese proyecto que llevas tanto tiempo esperando, trabaja con alegría y conseguirás tus objetivos. En el amor vivirás momentos muy especiales.
VIRGO: Tendrás que tomar una decisión que no puedes aplazar por más tiempo. Esto te permitirá realizar cambios que van a suponer una renovación en tu vida. Buenas energías.
LIBRA: Aunque tengas muchas preocupaciones, ocurrirá, sobre todo en lo profesional, un giro inesperado y positivo. En estos días piensa un deseo y se te cumplirá.
ESCORPIO: Felicidades si cumples años, el sol se encuentra en tu signo, aparta de tu vida los miedos, incertidumbres y tristezas. Te sentirás muy especial para encontrar la luz que iluminará tu vida.
SAGITARIO: Estás dispuesto a alcanzar el éxito y no te importará hacer cualquier sacrifico para conseguirlo. Con esa actitud sólo te espera la victoria. Vivirás momentos apasionados en tu vida.
CAPRICORNIO: Pon a prueba tus amistades y investiga a alguien que está jugando sucio contigo. El amor en estos días lo vas a vivir como haci mucho tiempo que no lo hacías.
ACUARIO: Estarás muy optimista y serás capaz de enfocar tus problemas desde un punto de vista positivo. En el amor te atraerá la aventura más que nunca. Disfrútalo.
PISCIS: Tendrás fuerza y coraje, podrás retar al destino con la seguiridad de que saldrás victorioso/a. Vas a conseguir algo que deseabas desde hacía mucho tiempo.