Un Dos Hermanas muy flojo sufrió para enpatar ante el Aguilarense
El Aguilarense hizo que el conjunto nazareno perdiera una oportunidad clarísima para acercarse al Montilla en la zona alta de la clasificación, y así el equipo de Román pierde fuelle en la cabeza de la tabla.
El conjunto local gozó del primer acercamiento a la portería contraria. Dani Avilés lanzó un balón envanenado, pero que se fue fuera por poco. Alex, poco después, tambien dio un aviso.
Pero el Aguilarense, gracias a sus reiterados contragolpes, creó mucho peligro en la portería nazarena. En el minuto 20 de partido, tras una falta de Félix, Agustín lanzó una falta que Paquito llevó de cabeza a la red. Era el 0-1, verdadero jarro de agua fría para el Dos Hermanas.
La reación de los locales no se hizo esperar. En el minuto 29, González cedió a Dani Avilés, que esta vez sí, de potente disparo, marcaba el 1-1. Todo hacía presagiar que el partido se podía enderezar, pero otro fallo en defensa de Chiqui López fue aprovechado por Agustín, que establecía el 1-2.
Todo se puso cuesta arriba de nuevo, aunque González, uno de los más destacados del equipo, marcó el 2-2 en el minuto 39 con una falta magistral. Así se fueron los dos equipos al descanso.
En la segunda mitad, el Aguilarense salió dispuesto a no encerrarse, y dominó en alguna fase. Los locales buscaron el gol, pero se erraron varias ocasiones claras. En el minuto 65, se anuló un gol legal a Juan Carlos, y después, un disparo del visitante Agustín lo repelió el larguero.
El árbitro, al final del partido, expulsó a los locales Caro y Juan Carlos, y al visitante Rafa Rus. El Dos Hermanas nunca encontró su sitio ante el Aguilarense.
Otro revés
El Dos Hermanas de Veteranos perdió 2-1 en el campo del Bormujos, en el cual sufrió la actuación del colegiado, que expulsó a tres jugadores nazarenos.
Diego Román. Entrenador: "Pequeño paso atrás”
El técnico nazareno manifestó al final del partido que “ha habido dos jugadas claves en el choque, que han coincidido en dos momentos puntuales y han significado los dos goles encajados”. Por otro lado, Diego Román habló sobre el rival: “Me ha sorprendido el Aguilarense, muy bien posicionado en el terreno de juego. Ha merecido el empate. Pero nosotros no nos quedamos satisfechos, porque damos un pequeño paso a atrás. El rival no demuestra la posición que actualmente tiene en la tabla”