Entrevista a Joaquín Rus

0
- Publicidad -

0801Rey Melchor

{xtypo_quote_left}“Voy a repartir mucha ilusión y alegría, que también son necesarias”{/xtypo_quote_left}

Nacido en Sevilla, Joaquín Rus Tabernero lleva 30 años viviendo en esta ciudad, en la que trabaja como empresario del sector de la jardinería y los suministros industriales y agrícolas. Labor que dejará aparcada por una tarde para representar el papel más importante de su vida: encarnar al Rey Melchor en su ciudad de adopción.

- Publicidad -

¿Qué se siente al ser elegido como representante del Rey Melchor?=
Me he sentido como un niño lleno de ilusión, contando los días para que llegue el mágico momento de poder vivir esta experiencia en mi ciudad. Además de agradecimiento a la entrega desinteresada de las personas que hacen posible la cabalgata.
¿Qué se necesita para encarnar a uno de los Magos de Oriente?
Tener corazón de niño, mucha ilusión y muchos y buenos colaboradores.
¿Cómo espera vivir esta tarde?
Creo que va a ser inolvidable. Pienso que lo mejor será tener el privilegio de poder disfrutar y ver en vivo cada una de las caritas de felicidad e ilusión con que los niños esperan ansiosos el momento de la llegada de los Reyes Magos. Seguro que la salida tiene que ser algo impresionante, esos primeros segundos llenos de emoción, pero todo el recorrido va a estar plagado de momentos preciosos.
En su cofre del oro, ¿qué necesario regalo trae a esta ciudad?
Si en mis manos estuviese traería todo el oro necesario para conseguir la estabilidad y bienestar que necesita nuestra ciudad y todos los que vivimos en ella. Me gustaría poder llevar trabajo a cada nazareno que lo necesite. Intentaré traer momentos alegres para aquellas familias que no lo estén pasando bien, deseos de salud, paz y felicidad para todos los ciudadanos de Dos Hermanas y compromiso para seguir trabajando por una ciudad más habitable, sostenible y bonita. De lo que sí que estoy seguro es de que voy a repartir mucha ilusión y alegría entre los más pequeños, que también son muy necesarias.  
De los días previos a la cabalgata,¿con qué se queda?
Hay muchas cosas, el día que te comunican que vas a ponerte la corona, el pregón, la proclamación, cada visita a la calle Arroz, cada reunión con los otros personajes, con los pajes o con los amigos para hacer preparativos. Como más emotivo hasta ahora, todos los actos del pregón y la proclamación.
¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata nazarena?
La implicación y la ilusión que transmiten todos los que participan y colaboran en que sea posible que la cabalgata recorra las calles de Dos Hermanas como  recién llegada de Oriente, con el deseo de contagiar su magia y arrancar miles de sonrisas.  También la alegría y la ilusión con la que la recibimos pequeños y mayores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!