De regreso a Primera con una plantilla por completar

0
- Publicidad -

2801Este club ya pasó por la categoría bajo las órdenes de Paco Peralta

El CD Montequinto regresa a Primera Provincial. Tras años relegado a la categoría inmediatamente inferior, Segunda, el conjunto quinteño ha conseguido volver sobre los pasos dados y recalar por donde ya pasó.

Y es que el equipo que preside Rafael Rodríguez ‘Quiqui’ ya pasó anteriormente por Primera Provincial hace ahora más de 10 años. Entonces contaba con jugadores como el exótico nazareno Bodipo (que luego recaló en clubes de la ca tegoría del Deportivo de La Coruña) y la dirección en el banquillo de Paco Peralta, técnico local buen conocedor de la categoría, ya que, casualidad o no, también guió al Ibarburu CF en la misma.

- Publicidad -

Esta temporada continúa al frente de la plantilla José Antonio Marín, que tendrá a su cargo un cuadro conformado por jugadores como Antonio, Adrián Cortés, Jorge, Anchelo, Aián, Gamero, Marín, Cortés, Moisés, Moro, Koke, Juan, Fran, Andirés, Iván, Félix y Tati. Esta lista no se ha cerrado aún ya que desde el club esperan formalizar algún otro contrato a lo largo de esta semana.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!