Mañana tendrá lugar la primera cita de este curso de Mujeres Vecinales de Andalucía
La federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena acogerá mañana una experiencia piloto que Mujeres Vecinales de Andalucía va a llevar a cabo en nueve ciudades en materia de violencia de género. Se trata de un curso de formación para mediadores vecinales en la prevención de la violencia de género.
El taller se ha estructurado en dos partes. Por una, una mesa de expertos, que tendrá lugar mañana a las 17:00 horas en el salón de actos del club Fernando Varela, en la que participarán profesionales que trabajan directamente con víctimas de la violencia de género; y, por otra, acciones formativas, de diez horas de duración, que se desarrollarán en dos tardes.
El lunes se abrió el plazo de inscripción. Los interesados pueden inscribirse en la sede de Unidad Nazarena o llamando al teléfono 95 566 37 60.






























