- Publicidad -

La Hermandad Sacramental de Dos Hermanas está celebrando cultos a su titular, Divina Pastora de las Almas, en la Parroquia de Santa María Magdalena.

El próximo fin de semana, los días 2 y 3 de mayo, la Imagen quedará expuesta en devoto Besamano en la Capilla de las Ánimas del templo parroquial, en su horario de apertura. El Besamano concluirá con el canto de la Salve.

Los cultos a la Divina Pastora comenzaron la semana pasada. Los días 23, 24 y 25, se celebró solemne Triduo, que estuvo oficiado por Manuel Sánchez de Heredia, director espiritual de la corporación y párroco de Sta. Mª Magdalena.

El último día del Triduo se finalizó con la solemne Procesión Claustral. En esta jornada se contó con la presencia de las Hermandades de la Divina Pastora de las Almas de Cantillana (Sevilla) y de Padre Pío de la capital sevillana.

- Publicidad -

El domingo, 26 de abril, festividad del Buen Pastor, se celebró solemne Función Religiosa, oficiada por el mismo orador.

Cartel del Corpus 2026
La Hermandad Sacramental de Dos Hermanas ha designado como cartelista del Corpus Christi 2026 a José Julián Gutiérrez ‘Pepillo’. Este artista, que será el encargado de anunciar la procesión de este año, ha realizado importantes carteles, como el de la Semana Santa de Sevilla en 2018 y de la de Marchena en 2022. La hermandad aún no ha aunciado la fecha para su presentación.

- Publicidad -