Después de un tiempo de descanso tras un curso cargado de eventos y campañas, el colectivo nazareno Juventud en Marcha retoma sus actividades el próximo día 21 de septiembre.
Realizarán ese día su primera asamblea de este nuevo curso, a las 18:00 horas, en la sede de la asociación Ateneo Dos Hermanas, con un orden del día lleno de iniciativas y nuevas movilizaciones. El foco estará puesto en la problemática de la vivienda y afrontar el crecimiento del colectivo, «que se encuentra en un momento dulce tras la incorporación de bastantes activistas jóvenes», aseguran.
Desde el colectivo invitan a unirse a cualquier persona menor de 31 años, pues señalan que “sólo cuando nos movemos y lo hacemos de forma colectiva, conseguimos las victorias y el futuro con el que soñamos, como ya hemos demostrado con los trenes de Cercanías”. Es por esto que recalcan el carácter abierto de esta asamblea, y llaman a la participación.
Aunque el eje central será el problema de la vivienda y el gran crecimiento del colectivo, desde Juventud en Marcha se afirma que se tratarán «otros muchos temas más que afectan a la juventud trabajadora de Dos Hermanas, Andalucía y el conjunto del país«.




























