Un total de 138 alumnos han obtenido la calificación de “apto” en las pruebas de aptitud personal para el acceso a la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, que se celebraron en el campus de esta universidad desde el pasado miércoles 5 de julio hasta el viernes 7 de julio. A dichas pruebas se presentaron un total de 211 jóvenes, por lo que han superado las mismas el 65,41 por ciento. Por sexos, han superado estas pruebas el 84,06 por ciento de hombres frente al 15,94 por ciento de mujeres.
No obstante, la superación de estas pruebas de aptitud no da derecho a obtener directamente plaza en la titulación, sino que es necesario participar en el procedimiento de preinscripción y obtener plaza por el sistema de adjudicación establecido en la normativa vigente.
La calificación de las pruebas de aptitud puede consultarse en los tablones de anuncios de la Universidad Pablo de Olavide, o a través de la página web de la universidad, www.upo.es