El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha ampliado el Programa 2HERMANAS Conect@ con el objetivo de simplificar el proceso de acreditación del certificado digital.
Para ello, se han ampliado los espacios de atención, con la puesta en servicio de dos nuevos puntos. Uno de ellos se ubica en la Delegación de Cohesión Social en el Parque de la Alquería y el otro, en la Oficina de Coordinación Zona Sur, en la Calle Torre Doña María 8-10.
El programa 2Hermanas Connect@ forma parte de los esfuerzos del Ayuntamiento de Dos Hermanas para modernizar y digitalizar sus servicios. La introducción de nuevos puntos de gestión para la acreditación del certificado digital es una respuesta a la necesidad de mejorar el acceso y la eficiencia en los servicios municipales. De esta forma, los vecinos y vecinas tienen más opciones y conveniencia para completar sus trámites administrativos.
En definitiva, lo que se busca es facilitar y agilizar los trámites administrativos para la ciudadanía; se promueve una gestión municipal más eficiente y segura; y se enfoca en simplificar los procesos burocráticos.