- Publicidad -

¡Estamos en la final!. Así anunciaba en redes sociales el Dos Hermanas C.F. 1971 que había logrado su pase al último asalto para luchar por el ascenso a División de Honor de fútbol. El conjunto nazareno jugaba en casa, en el Miguel Román, el partido de vuelta de la fase de playoffs, recibiendo a la U. D. La Rinconada.

Tras dejar en tablas del partido de ida, 2-2. al Dos Hermanas, como campeón de grupo, le valía con un empate para llegar a la final y eso es lo que firmó con un marcador final de 1-1.

Este decisivo partido contó con la presencia del alcalde de Dos Hermanas, Paco Rodríguez, quien estuvo acompañado por su homónimo, Javier Fernández de los Ríos, alcalde de La Rinconada y presidente de la Diputación Provincial de Sevilla. El regidor nazareno felicitaba al equipo en sus redes sociales, dándole la enhorabuena y afirmando que «una vez más, la afición ha sido clave animando y apoyando a sus jugadores, cuerpo técnico y directiva».

- Publicidad -

Los nazarenos se adelantaban en el marcador en el minuto 28, cuando, tras una contra local que cortó La Rinconada, Jorge marcaba el 1-0. Lo hacía con un lanzamiento desde los 20 metros.

Poco antes del descanso, en el 41, Rinconada empataba el encuentro, con tanto de Ismael Alférez. Antes de marcharse a vestuarios, el partido tuvo que ser interrumpido por un desvanecimiento en las filas del equipo visitante.

La segunda parte estuvo excenta de goles, aunque con mayor dominio de los nazarenos sobre sus rivales, lo que les permitió asegurar el empate que les daba este pase de oro a la final de los playoffs de ascenso. De esta forma, pudieron gritar de alegría lo de ¡Estamos en la final!. Solo está a la espera de conocer su rival, entre el C.D. Ventippo y C.D. Mairena, así como la fecha del partido.

Fotos: redes sociales del Dos Hermanas C.F. 1971 y Paco Rodríguez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!