- Publicidad -

Fin de semana de permanencias aseguradas en las ligas andaluzas de fútbol. En 1ª Andaluza, a falta de un partido para finalizar la competición, el C.D. Montequinto ganaba en casa en la jornada 33, imponiéndose 2-1 al Puebla C.F. Juan Benítez y Moisés Carbajo fueron los autores de los tantos de esta victoria, que festejaba el club en sus redes, anunciando su permanencia en 1ª Andaluza. El Montequinto es 12, con 39, y se desplaza a jugar con el A.D. Mosqueo.

Por su parte, la P.D. Rociera perdía en su última salida fuera de casa de esta temporada, con un resultado de 1-0 ante la A.D. San José. Novena, con 53 puntos, la última jornada la disputa en casa este miércoles, día 10, a las 20:00 horas, con el C.D. Utrera.

Permanencias en 2ª Andaluza

En el grupo 1 de 2ª Andaluza ha llegado a su fin la competición. La Motilla F.C., con la permanencia asegurada, perdía 4-1 en su visita al Puebla de Cazalla C.F., marcando Carlos Atienza el único tanto visitante. Mientras que el Dos Hermanas C.F. 1971 empataba a uno con el C.D. Pedrera, con gol de Patricio García, y ya tiene la mente en los play off de ascenso.

- Publicidad -

El que ganaba en casa era el Atlético Dos Hermanas, que se imponía 4-0 al Marchena Balompié con goles de Francisco J. Vázquez, José Enrique Murgas y Ander Mosquera, además del tanto en propia puerta del rival Francisco Javier de los Santos. El SAM-CAM no jugó esta jornada por retirada de la competición del Atlético Viso. Ambos también tienen la permanencia asegurada, en novena y quinta posición, respectivamente.

3ª Andaluza de posibles ascenso

En la antepenúltima jornada de 3ª Andaluza, en el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 perdió 2-3 en casa con el C.D. Colegio Claret. Los goles nazarenos los marcaron Carlos Ulises Delgado y David Acosta. Octavo en la clasificación, la última jornada la disputa el filial del Dos Hermanas este martes, día 9, a las 20:00, visitando al Agr. Dva. Carmona.

En el grupo 5, el fin de semana ha estado marcado por el derbi local que ha enfrentado a la U.D. Dos Hermanas y al Ibarburu C.F. Los locales se impusieron con un contundente 3-0, que marcaron Mario Pareja (2) y Jorge Manuel Guerra de penalti. La Unión, que es líder de su grupo, tiene que esperar a la última jornada para saber si asciende a 2ª Andaluza la próxima jornada y sólo dependerá de ella en su visita del día 13, a las 20:00 horas, al C.D. Los Palacios C.F.

Por su parte, el Ibarburu ya ha finalizado su temporada, ya que el último partido lo jugó de manera anticipada el pasado mes de abril ante el C.D. Cantera de Utrera. Lo ha hecho en octava posición y sigue siendo equipo de 3ª Andaluza.

La U.D. Fuente del Rey ganaba 1-3 al Atlético Antoniano con goles de José María Boceta, Anderson Alexander y Eloy Inurria Moreno. Con este resultado, el equipo fuenteño se clasifica para jugar los play-offs de ascenso, en tercera posición. En la última jornada se mide en derbi local al C.D. Cantely, que esta jornada también ganaba 4-1 al C.D. Los Palacios C.F. Los tantos de la victoria los marcaron Sergio Mateo, Emin Selimi, Ignacio Martín y Tomás Alfonso Martínez. El Cantely llega a la última jornada en décima posición con permanencia asegurada.

Foto: U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!