adrián
- Publicidad -

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Adrián Trashorras Álvarez como candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas en las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo. Trashorras, según explica el partido en un comunicado, es funcionario de administración local por oposición (en excedencia en el Ayuntamiento de régimen común y en servicios especiales del Ayuntamiento de Sevilla).

Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla, el alcaldable es experto universitario en régimen jurídico de los partidos políticos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y asesor jurídico laboral por el Inesem Business School. Ha sido condecorado en dos ocasiones con la Cruz al mérito policial con distintivo blanco y recompensado con mención honorífica.

En su actual etapa política, Adrián ejerce de coordinador provincial de su departamento y ya fue alcaldable de Vox en los pasados comicios por su ciudad, Dos Hermanas. Obtuvo acta de concejal, siendo elegido portavoz de Vox en el Ayuntamiento nazareno (tareas que actualmente desempeña) y que compatibiliza con sus cometidos como funcionario de empleo, asesor en la Diputación de Sevilla.

- Publicidad -









- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!