- Publicidad -

Unos 200 corredores se dieron cita el pasado domingo en el parque municipal de La Alquería para disputar la cuarta y última prueba del II circuito municipal de carreras Vive tu Parque, organizado por la Delegación de Deportes en colaboración con el Club de Atletismo Orippo.

El podio general masculino estuvo encabezado por Daniel Jesús Valverde Sánchez, seguido de Alejandro Garrido Díaz y Juan Hernández Moreno. Mientras que las tres primeras corredoras de la prueba fueron Julia Coronil Gualda, Vasilica Postelnicu Mónica y Carmen Rodríguez González.

Tras esta prueba, dieron comienzo las carreras de niños y niñas en categoría prebenjamín, benjamín y alevín, llegando a correr cerca de 50 participantes. A continuación, y como broche final, se realizó la II Carrera de Andadores Parque de la Alquería, siendo este uno de los momentos más emotivos de la mañana.

- Publicidad -

La entrega de trofeos de la carrera, que congregó a unos 200 corredores, se realizó en el mismo parque y a ella acudieron la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres; el delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano; la presidenta del Club de Atletismo Orippo, María del Mar Robledo Castro y el director técnico de la delegación de Deportes, Rúper Sánchez Burguillos.

Desde la delegación de Deportes se quiere agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por la Policía Local, Protección Civil, Carros de Fuego, los voluntarios del Club de Atletismo Orippo, del Ciclo Superior del IES Virgen de Valme y del Ciclo de Grado Medio IES Hermanos Machado.

Clausura del ciclo Vive tu Parque

Mañana jueves, día 26, se realizará la clausura y entrega de trofeos de este circuito de carreras en el salón de actos del Centro Cultural La Almona.

Para obtener premio final será necesario que el corredor o corredora haya finalizado al menos tres carreras de las cuatro que componen el circuito. Se entregaran trofeos a las tres primeras personas clasificadas del Circuito General y Local de todas las categorías: General, Senior, Junior, Veterano/a, Veterano/b, Veteranos/c y Discapacidad a pie (Masculinas y Femeninas).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!