- Publicidad -

Más de 200 corredores participaron el pasado domingo, día 3, en la Carrera Parque Municipal La Alquería, la cuarta y última prueba del III Circuito Municipal de Carreras, organizado por la Delegación de Deportes en colaboración con el Club de Atletismo Orippo.

De los más de 200 corredores, la clasificación masculina la lideraron Daniel Jesús Valverde Sánchez (1º), David López Romero (2º) y Javier López Dueñas (3º). Las tres primeras corredoras en cruzar la meta fueron Carmen Rodríguez González (1ª), Vasilica Postelnicu Mónica (2ª) y Rocío Cruzado Bazán (3ª).

La entrega de trofeos se realizó en el mismo parque y a ella acudieron la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres; el delegado de Hábitat Urbano y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano; la presidenta del Club de Atletismo Orippo, María del Mar Robledo Castro y la hermana Mayor de la Hermandad de La Amargura, Isabel Rojas Pérez.

- Publicidad -

Una vez finalizada la prueba, dio comienzo la III Carrera de Andadores Parque de la Alquería, para menores con problemas de movilidad, siendo este uno de los momentos más emotivos de la mañana. A continuación comenzaron las carreras de niños y niñas, llegando a correr 80 participantes en las categorías de prebenjamín, benjamín, infantil y cadete.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!