La jornada Fútbol Solidario vuelve al Miguel Román

Será este jueves, día 22, a partir de las 17:00 horas, con la recogida de juguetes nuevos para Cruz Roja.

0

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, la Delegación de Deportes, dentro del programa Dos Hermanas Juega Limpio, organiza este jueves, día 22, la jornada Fútbol Solidario en el Campo Municipal Miguel Román. Su objetivo no es otro que recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados de esta ciudad y que serán entregados a Cruz Roja para su distribución.

Se han programado en la jornada Fútbol Solidario tres partidos con selecciones de jugadores y jugadoras de la localidad. A las 17:00 será el prebenjamín; a las 18:00, el benjamín; y, a las 19:00, el alevín.

A todos los jugadores participantes en los partidos, se les obsequiará con una libreta, medalla del Juego Limpio y un refrigerio. La única condición para acceder al campo y poder presenciar los distintos partidos para cualquier persona, incluyéndose a los jugadores participantes, es aportar un juguete nuevo para Cruz Roja.

Desde la Delegación de Deportes se ha pedido a todos los clubes que deseen participar y colaborar con el equipo técnico de esta actividad, que lo comuniquen por escrito, escribiendo a rsanchezb@doshermanas.es.

- Publicidad -

La finalidad es poder confeccionar la plantilla definitiva de colaboradores, rogando a todas las personas la máxima cooperación para que se puedan formar los equipos en todas las categorías.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!