- Publicidad -

La competición en las ligas andaluzas de fútbol se va vacaciones de Navidad. A este parón navideño llega el Dos Hermanas C.F. 1971 como líder del grupo 1 de 2ª Andaluza.

Los equipos del grupo único de 1ª Andaluza no han podido cerrar el año con victoria. La P.D. Rociera perdía 1-0 en su visita al C.D. Utrera. Mientras que el C.D. Montequinto también caída derrotado en casa, 2-3, con el A.D. Mosqueo. Los tantos locales los marcó Juan Benítez, los dos de penalti.

La Rociera es sexta en la clasificación, con 31 puntos, y los quinteños ocupan la decimoquinta posición, con 15. La próxima cita será el día 15 de enero, visitando los primeros al Ventippo y los segundos jugando en casa con la U.D. Pilas.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En la jornada 15 de 2ª Andaluza, victorias y derrotas para los equipos nazarenos. El Dos Hermanas C.F. 1971 ganó por 2-0 contra el C.D. Pedrera, con tantos de Óscar Martínez y Patricio García. También ganaba el SAM-CAM por 2-4 en su visita al Atlético Viso. Alberto Gutiérrez, Adrián Sánchez y Carlos Benítez (2) marcaron los goles de la victoria.

Perdían, por el contrario, en sus respectivas citas La Motilla F.C. y el Atlético Dos Hermanas. El primero, por 0-3, con el Puebla Cazalla, y el segundo, por 3-0 en su visita al Marchena Balompié.

El Dos Hermanas C. F. 1971 cierra el año como líder de su grupo y, tras los Reyes Magos, tiene una cita con el Osuna Bote Club. SAM-CAM, cuarto de grupo, visita al Arahal Balompié; mientras que el Atlético Dos Hermanas, 9, y La Motilla, 12, se miden en derbi local.

3ª Andaluza

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas perdió en la jornada 14. Con un resultado final de 6-2 cayeron derrotados ante el Colegio Claret, marcando Miguel Fernández y Manuel Gil los dos goles del encuentro. En octava posición, recibe tras el parón navideño al Agr. Dva. Carmona.

En el grupo 5, solo jugó este fin de semana la U.D. Fuente del Rey, que perdía 0-3 con el At. Antoniano Grupo Velázquez. El C.D. Cantely, que jugó el jueves, día 15, cayó por 1-0 en casa de Los Palacios C.F. U.D. Dos Hermanas e Ibarburu jugaron el derbi de esta jornada en el puente.

Tras las vacaciones navideñas, el Ibarburu empezará el año con visita al Cantera de Utrera; la U.D. Dos Hermanas recibe a Los Palacios; y primer derbi local del grupo en Tercera: C.D. Cantely y U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!