- Publicidad -

El BSR Vistazul contará con una última oportunidad de sumar su primera victoria de la temporada liguera el sábado, día 17, a las 18:00 en casa, en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. Su rival será el CB Sureste Gran Canaria.

Los nazarenos llegan al encuentro como el único equipo de la Primera División BSR que aún no conoce la victoria en esta temporada. Además, encadena dos partidos perdidos por más de treinta puntos de diferencia. Aun así, confiará en sus estrellas para sumar los primeros dos puntos seguidos de la temporada.

Por otro lado, el CB Sureste Gran Canaria llega en una situación similar. Los canarios se sitúan penúltimos, justo por encima de los sevillanos, habiendo ganado uno de los siete partidos que han disputado. Llegan con tres derrotas consecutivas y lucharán para que esa mala racha no siga aumentando.

- Publicidad -

Del lado sevillano, el equipo de Francis Almagro contará con toda su plantilla habitual para tratar de sobrepasar a los canarios en esta última oportunidad del año para ganar. Entre los jugadores, destacan José Manuel Vargas, máximo anotador con sólo 3 partidos jugados, y el propio Francis Almagro como máximo asistente.

Del conjunto visitante cabe destacar a Alexis Padilla como máximo exponente en ataque, y a Ángel Silvela como su mejor socio gracias a sus asistencias.

Ambos equipos llegan a la última cita del año con una situación bastante similar, con la necesidad de sumar puntos para tratar de salir de la zona baja de la clasificación. Tanto andaluces como canarios cuentan con plantillas completas y con un estilo de juego parecido. Será un partido muy reñido para concluir una primera mitad de la temporada liguera de la mejor forma posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!