- Publicidad -

La Hermandad de Valme celebra este miércoles, día 7, la tradicional ofrenda musical de los coros de Dos Hermanas a la Virgen, como parte de las vísperas de la Festividad de la Inmaculada.

Con motivo del Año Jubilar, en esta ocasión, los coros que deseen participar son convocados a estar a las 22:45 horas en la Plaza del Arenal, desde donde partirán cantando hasta la Parroquia Santa María Magdalena, siguiendo el itinerario jubilar para ganar la indulgencia plenaria.

Para una mejor organización, los coros interesados en participar en esta ofrenda musical tienen que comunicarse con la hermandad, por redes sociales o escribiendo al correo jubileo@hermandaddevalme.es.

- Publicidad -

Pedida Solidaria del Dulce Nombre

La Diputación de Caridad de la Sacramental del Dulce Nombre organiza este sábado, día 10, su tradicional Pedida Solidaria, que será donada íntegramente a Cáritas. Se ubicarán en los siguientes comercios: Covirán (c/ Juan Belmonte, 51), Covirán (c/ Real Utrera, 232), Mercería Paula (c/ Fernandina, 30, Fuente del Rey -Dos Hermanas) y en la Parroquia de La Oliva hasta el domingo, día 8 de enero. Igualmente, la agrupación invita a todos a colaborar de voluntario para portar huchas por turnos. Para ello pueden dirigirse a cualquier miembro de la junta de gobierno, llamar al teléfono 662 62 48 71 o apuntarse este jueves durante el horario de casa hermandad tras la misa parroquial (19:00) y hasta las 20:30 horas en los salones parroquiales.

Acto de entrega del título de hermandad filial al Rocío de Montequinto

Este miércoles, día 7, en el Santuario de la Virgen del Rocío, de la aldea almonteña, la Matriz de Almonte le entrega el título de hermandad filial al Rocío de Montequinto. La corporación quinteña ha invitado a todas las personas que quieran acompañarla en este día a que reserven su plaza en el teléfono 633 61 86 50. El donativo es de 10 euros.

Concurso de dulces navideños en La Misericordia

La Agrupación Parroquial de La Misericordia ha organizado este sábado, día 10, su tradicional concurso de dulces navideños. Será en el patio de la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo, de 16:00 a 18:30 horas. Las personas que lo deseen pueden acudir con su dulce y los tres primeros tendrán premio.

Zambomba por una Navidad de Rocío y Esperanza

La Hermandad de Cautivo y la Parroquia del Rocío organizan este jueves, día 8, a las 14:00, la Zambomba Por una Navidad de Rocío y Esperanza. Será a partir de las 14:00 horas en la C/ Al-Andalus, 26, con el Coro Navidad Nazarena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!