- Publicidad -

Ya está en marcha el concurso Navidad de Regalos 2022-23 que organiza el Periódico La Semana. Su finalidad no es otra que contribuir a la dinamización del consumo durante la campaña navideña en los comercios de la ciudad. Además de hacer un regalo a los lectores que participen.

Cada edición, desde el pasado miércoles, día 23, se formularán a los lectores una serie de preguntas sobre los clientes del Especial de Navidad del periódico. Entre todas las personas que respondan semanalmente, el día 11 de enero se sortearán numerosos regalos.

Participar en este concurso que vuelve por Navidad es muy fácil, ya que cada semana se publicarán preguntas con dos respuestas (verdadera y falsa), a través del periódico impreso, digital y redes sociales, sobre información de los anunciantes del especial.

- Publicidad -

Los lectores podrán responder con mensajes directos por Facebook (Periódico La Semana) y Twitter (@lasemana), por Whatsapp (695 133 133) o por correo electrónico (concursonavidad@periodicolasemana.es). Anímate y participa en el Concurso Navidad de Regalos 2022-23.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!