Nueva función del concierto de Lola y Rocío Avilés Ortega

Será el mismo día 13 de enero, a las 18:30 horas, y las entradas salen a la venta el día 14 de diciembre.

0

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha programado une nueva función del concierto de las hermanas Rocío y Lola Avilés en el Teatro Municipal. Esta tendrá lugar el día 13 de enero, a las 18:30 horas, sumándose a la que ya se ha fijado a las 21:00.

Esta nueva función se programa debido a la gran acogida que ha tenido el espectáculo Bendito cuento de estas dos jóvenes artistas por parte del público nazareno, agotándose todas las localidades el primer día de venta.

La venta de localidades, a ocho euros, será a partir del día 14 de diciembre en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y en www.giglon.com.

- Publicidad -

En este concierto, las hermanas Avilés Ortega harán un recorrido por canciones de los artistas que han formado parte de sus vidas, además de alguna sorpresa. Siendo la primera vez que van a cantar en un espectáculo canciones compuestas por ellas. Además de ser su primer concierto con músicos, acostumbrados a verlas con el único acompañamiento del piano de Rocío.

Durante la presentación de Bendito Cuento, Lola y Rocío aseguraban que actuar en el teatro municipal era «todo un honor, ya que este concierto es un sueño cumplido, ya que poder hacerlo en casa es importante y bonito para nosotras”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!