- Publicidad -

Del día 6 al 9 se celebra la XXVI Feria del Libro de Montequinto, que organiza la Concejalía de Cultura y Fiestas, a través de la Biblioteca Miguel Delibes. Participan con sus expositores las librerías Alfil.be, Anteo, Garabato, Librería Moreno, Rara Avis y Valme.

Se ubicarán en el parking del centro cultural quinteño y, en colaboración con el Movimiento Artesanal y Creativo, se instalará un Mercadillo de Artesanía.

También participan ONG EducAcciONG, ONG Crecer con Futuro, Asociación de Comercios Acoquinto, Asociación Cosplay Day Out (CDO) Sevilla y Hermandad del Rocío.

- Publicidad -

Además, se han programado una serie de actividades para animar estos días. El jueves, día 6, a las 19:00 horas, espectáculo especial de Cantajuego El show de Coco y Pepe. El viernes, día 7, a la misma hora, espectáculo de clown y títere La chef Pipa: TV show, ofrecido por Coma14 Creaciones Escénicas.

El sábado, día 8, a las 12:00 horas, animación infantil y familiar La Pulga y el Piojo, ¿se quieren casar?, ofrecida por Planas(Y)Ardilla-BaM. A las 19:00, actividad de magia, danza aérea y mimo La Superlectora Lea, ofrecida por Eva Escudier y el Mago Daniel.El domingo, día 9, a las 12:00, se clausura la feria con el tradicional concierto de la Banda de Música Santa Ana.

El horario de visita de la XXVI Feria del Libro de Montequinto será el jueves, de 18:00 a 21:00 horas; viernes y sábado: de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00; y el domingo, en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas.

Actividades librería y juguetería didáctica Garabato
La Librería juguetería didáctica Garabato ha organizado dos firmas de ejemplares durante la Feria del Libro de Montequinto. El viernes, día 7, a las 18:00, Beatriz Ubago Molina firmará ejemplares de Pelusa Violeta, que está ilustrado por Lucía Charneco. El sábado, día 8, a las 12:00, hará lo propio Rocío Olivares con su cuento ¿Alguien ha visto mi sonrisa?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!