- Publicidad -

Este año, English Academy La Cigüeña se ha propuesto acercar el aprendizaje del inglés a todos los rincones de Dos Hermanas. “Después de la experiencia tan positiva que tuvimos el curso pasado en el IES Ibn Jaldún y en el Colegio La Loma, este año hemos querido ampliar nuestra oferta realizando conciertos con institutos y colegios públicos y concertados repartidos por toda nuestra ciudad”, comenta Francisco Serrano, director de la academia.

En total son nueve los centros que han comenzado a impartir inglés por las tardes de la mano de English Academy La Cigüeña: CEIP Las Portadas, Valme Coronada, La Motilla, Arco Norte, Huerta de La Princesa, Carlos I, los colegios San Hermenegildo, La Loma y el IES Ibn Jaldún, además de, por supuesto, en sus instalaciones de la calle Conductor Venancio Martínez.

Diez años enseñando inglés

Fue en 2012 cuando arrancaron los talleres de inglés en horario de tarde en la academia dirigidos a alumnos y alumnas desde los tres meses hasta adultos, con una metodología didáctica propia e innovadora y un equipo docente centrado en alcanzar la excelencia. Diez años de intensa experiencia que les ha capacitado para dar este año el gran salto, y llevar su forma de enseñar el inglés a prácticamente todas las barriadas de Dos Hermanas.

- Publicidad -

“Para conseguir nuestros objetivos de aprendizaje trabajamos con grupos reducidos, manteniendo una relación fluida con los familiares y preparamos informes de evaluación trimestrales y anuales”, añade Francisco.

Además, es centro oficial de exámenes Trinity, Cambridge English y Aptis. Y cuenta con descuentos especiales para hermanos.

ENGLISH ACADEMY LA CIGÜEÑA
Telf. Información 655 951 590 /
616 299 205

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!